Danilo juramenta a Juan Ariel como nuevo ministro Economía

Presidente @DaniloMedina juramenta a @JimeneznJuan como nuevo ministro de @MEPyDRD.

El día de ayer, el presidente @DaniloMedina emitió el decreto 264-19, con el que designaba al nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

El presidente @DaniloMedina designó a Juan Ariel Jiménez, como nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, en sustitución de Isidoro Santana, mediante el decreto 264-19. Compartimos imágenes de su juramentación.

Juan Ariel Jiménez Núñez, designado esta tarde por el presidente de la República, Danilo Medina, como ministro de Economía y Planificación, es el más joven de los ministros dominicanos con apenas 30 años, y sustituye a Isidoro Santana, un economista de formación clásica y con una extendida presencia en organizaciones de la sociedad civil.

Al momento de su designación, Juan Ariel Jiménez Peña se desempeñaba como viceministro de la presidencia, y forma parte del equipo de jóvenes profesionales promovidos por el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo. Jiménez Peña no solamente es joven, sino que se le considera un técnico dinámico, con conocimientos en economía y en educación, inteligente y capaz.

Jiménez Peña es hijo del dirigente fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix -Felucho- Jiménez.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas