Jenny Blanco: “Yo no abandoné mi carrera en mi país”

La comunicadora Jenny Blanco está de vuelta. Luego de durar casi tres años inmersa en un proceso de legalización de status en Estados Unidos, la beldad dominicana está lista para retomar su carrera y aspiraciones en el arte local, sin abandonar su sueño en el mercado internacional.

“Yo no me fui a Miami y dejé mi carrera aquí en la República Dominicana. Cuando inició mi proceso de regularización de status en Miami, que supuestamente iba a durar entre siete u ocho meses, como mucho un año, pero que lamentablemente este se extendió a casi tres años, me obligaba a quedarme en Estados Unidos hasta que saliera mi residencia. Mi intención era mantenerme trabajando aquí e irme abriendo paso allá. Yo no abandoné mi carrera en mi país”, aclaró Jenny Blanco em en un comunicado enviado hoy a los medios.

Jenny había dicho a Ensegundos.do que alguien la obligó a salir de la televisión. “De una manera obligada, porque yo no lo quise hacer, tuve que retirarme, tuve que estar ese tiempo fuera, pero ahora no, ahora puedo venir a mi país, siempre tengo la oportunidad de hacer cosas aquí y cosas allá, entonces por qué no, por qué no seguirlo intentando ” manifestó la comunicadora que omitió el nombre de la persona que le afectó hace más de tres años y por la cual partió hasta Estados Unidos.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas