Nueva «Fast & Furious» pone adrenalina y comedia a la cartelera de EE.UU.

 “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, la primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y coches, pondrá adrenalina y comedia a la cartelera estadounidense como el estreno más destacado del fin de semana.

Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrentan a Idris Elba en esta espectacular cinta dirigida por David Leitch (“Deadpool 2”, 2018) y en la que también aparecen Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Con maneras completamente opuestas de ver la vida, Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genéticamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.

Muy pocos estudios se han atrevido a estrenar sus proyectos en el mismo fin de semana que se lanza la nueva película de “Fast & Furious”, una saga cuyos ocho filmes hasta la fecha han recaudado en todo el mundo 5.132 millones de dólares, según el portal Box Office Mojo.

Octavia Spencer, Naomi Watts y Tim Roth lideran el notable elenco de “Luce”, un thriller psicológico con la firma del realizador Julius Onah (“The Cloverfield Paradox”, 2018).

Luce Edgar (Kelvin Harrison Jr.) parece el hijo perfecto con notas sobresalientes y un gran desempeño deportivo, pero sus padres adoptivos (Watts y Roth) deberán reflexionar sobre la imagen que tienen del joven cuando se dé un enfrentamiento entre él y una profesora de su instituto (Spencer).

Por su parte, Olivia Colman, Kaitlyn Dever, Alice Englert y Walton Goggins son algunos de los nombres más conocidos del elenco de “Them That Follow”, película codirigida por los debutantes Britt Poulton y Dan Madison Savage.

Este largometraje se centra en una rural y conservadora comunidad en los Apalaches (EE.UU.) que cree en que manejar serpientes letales con las manos es una prueba de fe ante Dios.

Y enmarcada en Australia en el siglo XIX, la cinta “The Nightingale” relata la historia de una joven que trata de vengarse de quienes hicieron daño a su familia.

Aisling Franciosi es la protagonista de esta película que dirigió y escribió la cineasta Jennifer Kent (“The Babadook”, 2014). 

HTML5 Icon

Entradas relacionadas