Tempo sufre accidente en PR y DEA ocupa su vehículo

 PUERTO RICO.- El cantante urbano David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico Tempo, sufrió un accidente la madrugada del miércoles en Puerto Rico.

De acuerdo a la prensa puertorriqueña, la policía encontró un auto accidentado y abandonado con rastros de sangre que resultó ser propiedad del artista boricua, por lo cual las autoridades ahora lo buscan para interrogarlo.

De acuerdo al comandante de la policía de la ciudad de Caguas, donde fue encontrado el vehículo, la investigación del accidente está a cargo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias.De comprobarse que era Tempo quien guiaba la guagua en horas no permitidas para estar en la calle, podrían revocarle la probatoria.

De su lado el artista en su cuenta de Instagram indicó «Gracias Dios por otra oportunidad de vida! Gracias a todos los que se han preocupado por mi! Dios tiene grandes cosas conmigo y yo le creo! Fue un accidente, perdí el control y al chocar perdí el conocimiento! Tengo laceraciones, me lastime la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca».

Agregó respecto al vehículo «eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida».

Oriundo de Ponce, de 41 años, estuvo en una cárcel federal entre 2002 y el 2013, cumpliendo parte de una condena de 24 años por narcotráfico, la cual se le redujo permitiendo que retornara a su carrera artística.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas