Empresarios y comerciantes felicitan a Gonzalo y piden respeto para la JCE

El Frente de Federeciones.de Empresarios y Comerciantes (FEFAC) se sumó a los sectores y estamentos que piden respeto a la Junta Central Electoral y felicitó al hoy candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, por su triunfo en las ñas primarias del domingo seis de octubre.

Jhovanny Leiba, presidente de la entidad, proclamó la necesidad de respetar y acatar los resultados del proceso de primarias del PLD y a respetar el trabajo diáfano del organismo electoral.
Significó que en todo el procesos se cumplió con los requisitos y se resoeraron los intrumentos con cuyos resultados se respetó la vlluntad de los votantes.

Expresó que el pueblo dominicano puede dormir tranquilo con la victoria de Gonzalo Castillo pues representa la continuidad de la obra de progreso y de empoderamiento que ha venido realizando el Presidente Danilo Medina.

Leyba hizo un llamado a la prudencia y a la sensatez a los sectores que los resultados no le favorecieron para que detengan las paralizaciones y protestas y se sume al bienestar y desarrollo del país.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas