Fútbol RD golea a Santa Lucía en Liga de Naciones

.-La selección dominicana de fútbol hizo gala de un fluido manejo del balón para lograr un triunfo 3 goles por 0 sobre Santa Lucía, en un partido celebrado la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf .

La Fedofútbol llegó a seis puntos y se mantiene empate con El Salvador por el liderato del grupo B de la Liga B. Jean Carlos López , Dorny Romero y Rudolf González fueron los goleadores del encuentro que contó con un amplio apoyo del público. El partido comenzó con amplio dominio de la esférica por parte del combinado quisqueyano.

El primer gol fue anotado en el minuto 34, con un exquisito cabezazo dec López dentro del área. Cumplidos los primeros 45’, el principal dictó el final de la primera parte con ventaja parcial para los criollos.

La segunda mitad del cotejo se daría con una República Dominicana en búsqueda de aumentar el marcador. Santa Lucía buscó más control de la esfera y lo logró por momentos. Al 50’ el cuadro de Santa Lucía trató de igualar las acciones con un remate que se fue desviado del arco de Miguel Lloyd.

Al 53’, el público se levantó nuevamente de sus asientos tras una mala salida del arquero rival que aprovechó Romero para poner el 2-0 en la pizarra. En el minuto 85, llegó la tercera diana con una buena triangulación que finalizó González. — Revancha

El próximo compromiso por Liga de Naciones será mañana ante Montserrat, a las 7:15 de la noche, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Se espera un desquite para República Dominicana que cayó 2-1 en el partido de ida.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas