Impartirán taller de comunicación estratégica para emprendedores

Las pequeñas y medianas empresas, cooperativas de producción y organizaciones necesitan estrategias y planes de comunicación efectivos para conectarse con sus públicos. Con el fin de suplir esta necesidad, Jova Comunicación ofrece el taller “Comunicación para emprendedores”.

Entre los contenidos del taller se encuentran: elaboración de planes de comunicación, mensajes clave efectivos, así como tácticas y estrategias para lograr el reconocimiento que un recién creado negocio o empresa necesita.

El taller consta de 12 horas distribuidas los sábados 9,16, 23 y 30 de noviembre de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Salón Empresarial del Hotel Radisson. Está dirigido a dueños y gestores de empresas y cooperativas, estudiantes de comunicación, negocios, negocios internacionales, y emprendedores en general.

Los participantes del taller tendrán la oportunidad de construir el plan de comunicación de su empresa o proyecto, pues durante las jornadas de trabajo la dinámica estará orientada a la naturaleza del negocio de los participantes.

Las facilitadoras son Riamny Méndez, Yulendys Jorge e Itania Maria. Licenciadas en Periodismo y Comunicación social, con maestría y especialidades en Comunicación Corporativa, Metodología de la Investigación, Relaciones Internacionales, Psicología y Pedagogía, con amplia trayectoria en medios televisivos, prensa y radio, así como en dirección de comunicación y consultorías para reconocidas instituciones públicas, privadas e internacionales como PNUD, USAID, AECID y UE.

Para más información, puede escribir a [email protected] o llamar al teléfono 829-964-9836.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas