Comparten experiencia innovadora en el sector aeronáutico

El trabajo sostenido, el esfuerzo y dedicación de los actores del sector aeronáutico nacional explican que hoy se cuente con una aviación civil más competitiva, aunque se debe seguir innovando con miras a una economía más sólida que sustente el crecimiento de la nación.

El planteamiento es de Juan César Thomas Burgos, director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas  (ASCA)  en el acto de apertura del  seminario Innovación para la competitividad del sector aeronáutico, organizado por esa entidad y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Thomas Burgos en el inicio del seminario programado para desarrollarse desde media mañana hasta la tarde de este jueves,  presentó el tema “La innovación como factor clave para la competitividad en la aviación civil”.

Su ponencia se enfocó en la innovación, los factores que inciden para lograr los niveles de competitividad y los beneficios en productividad, base fundamental de la economía.

Para ilustrar las razones por las que se cuenta ahora con una aviación civil más competitiva,  el director de la ASCA  citó el escaño que nuevamente ocupa el país en el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), con premiaciones  alcanzadas en conectividad  y seguridad de la aviación y  que a nivel internacional la República Dominicana se presenta como un referente y modelo a seguir por otros países.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas