Abinader defiende decisión PRM para participar en diálogo

Saulo Mota Telemínsaulo.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, defendió este miércoles la decisión de esa organización política de participar en el diálogo entre los principales líderes políticos del país para tratar la crisis electoral.

“Vamos a participar en el diálogo para que no haya ninguna excusa del gobierno a que se prepare unas elecciones municipales con la transparencia debida y unas elecciones presidenciales que requiere también el país”, explicó Abinader.

De igual forma aseguró que el objetivo principal de esta reunión es el mismo que el de las recientes protestas frente a la Junta Central Electoral (JCE) o los cacerolazos, unas elecciones limpias.

Asimismo, indicó que espera que se integren al diálogo otros sectores ya que entiende que es una conversación que no solo deben tenerla entre los partidos políticos.

Específicamente, señaló al movimiento cívico Participación Ciudadana como uno de los principales actores que le corresponde formar parte de esta reunión.

Abinader hizo estas declaraciones luego de que un grupo de militantes del Partido Revolucionario Dominicano se juramentaran en el PRM y pasaron a formar parte de sus filas, entre ellos el diputado por la provincia del Seibo, Juan Maldonado.

Otros dirigentes que son nuevos miembros del PRM fueron Ramón Familia Mercedes; Gabriel Antonio Ubiera; Moisés Herrera; Héctor Julio Peguero; Antonio Ávila Colomé;  José Miguel Delgado; Miguel Alexander; Julio César Rivera; Rafael José Tavárez, y María Magdalena Álvarez.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas