Empresarios Santiago donan RD$30 millones para insumos

antiago. – La donación forma parte de la iniciativa de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI)y el Movimiento Compromiso Santiago conformado por el empresariado local, que se ha unido para que varias instituciones de la ciudad unifiquen acciones y voluntades para contribuir con los esfuerzos de carácter sanitario frente al COVID19.

«Conscientes del compromiso y solidaridad que siempre ha caracterizado al empresariado de Santiago y el Cibao, APEDI puso en marcha la recolección de fondos para que personas e instituciones en calidad de donantes, contribuyan a abastecer los centros hospitalarios de la zona.», aseguró el comunicado.

Los fondos serán destinados a la compra de insumos para las instituciones de salud santiagueras que se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo las labores de salud.

A la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI) se sumaron personas, quienes a título personal, familiar y empresarial dispusieron sus aportes para fortalecer la lucha contra esta Pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas