Popular aprueba RD$30,000 millones para respaldar a los clientes

El Banco Popular Dominicano, S.A. – Banco Múltiple informó que, dando cumplimiento a requisitos regulatorios, se realizó una Asamblea General Extraordinaria este sábado 21 de marzo, en la cual los accionistas de esta entidad bancaria aprobaron el incremento del capital social autorizado de la empresa en la suma de RD$10,000 millones y la emisión de una oferta pública de bonos de deuda subordinada en el mercado local, por la suma de RD$20,000 millones, para incrementar sus operaciones crediticias en apoyo a sus clientes.

Al sesionar como Asamblea General Ordinaria, en una segunda parte, los accionistas tomaron acta de las acciones suscritas y pagadas con cargo al capital social autorizado, conocieron el Informe escrito de Gestión Anual del Consejo de Administración, los estados financieros, con el detalle de los activos y pasivos de la empresa, el estado de las ganancias y pérdidas, otras cuentas y balances, así como el informe escrito del comisario de cuentas.

Los asambleístas aprobaron el nombramiento del señor Andrés E. Bobadilla E. como Secretario del Consejo de Administración del Banco Popular Dominicano y ratificaron como miembros del Consejo de Administración, Grupo I, a los señores Manuel A. Grullón, Marcial M. Najri Cesani y Erich Schumann, por un período de tres años, y al señor Ernesto M. Izquierdo M., por un período de un año.

 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas