Puerto Plata anuncia feria turistica virtual

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) confirmó la realización de la novena Feria Internacional de Turismo y Aventura “Discover Marketplace 2020”, en una nueva versión virtual,ajustándose al nuevo panorama mundial de la “covidianidad”.

La feria será realizada en el mes de octubre y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, tal como fue anunciado en el programa televisivo Hoy Mismo, por el ministro Francisco Javier García.

Discover Marketplace es la segunda feria internacional de turismo más importante de la República Dominicana, la cual se ha convertido en un referente en la industria turística nacional e internacional, por la oportunidad que brinda a los participantes de establecer contactos de negocios con diferentes grupos de interés ligados a la hospitalidad y el turismo.

De esta manera, la 9na edición del Discover Marketplace 2020, se adapta a los lineamientos que en la actualidad priman para conectar con el mercado turístico, tomando en cuenta los avances tecnológicos para aprovecharlos y presentar en un B2B virtual los productos, las ofertas y las novedades que la actual situación mundial orienta establecer.

About the Author
HTML5 Icon

Entradas relacionadas