Ven poco probable que la temporada de NFL pueda realizarse con normalidad

Todo apunta a que la NFL tampoco podrá celebrar su temporada sin contratiempos, así lo aseguró el doctor Anthony Fauci, uno de los expertos del gobierno de Estados Unidos sobre la pandemia del coronavirus.

El especialista señaló que la campaña de futbol americano tendría que realizarse al estilo del regreso de la NBA, en un sólo lugar y con los jugadores aislados.

 

Roger Goodell, comisionado de la NFL | AP

«Al menos que los jugadores estén esencialmente en una burbuja, aislados de la comunidad y estén siendo sujetos a pruebas a diario, será muy difícil ver que la NFL puede hacer para que se juegue futbol americano en el otoño.

«Si hay una segunda ola (de contagios por el Covid-19), que definitivamente sería una posibilidad y que no se complique por la temporada de la gripa, es posible que no haya futbol americano este año», expresó Fauci en CNN.

«Espero que ese no sea el caso, pero si regresa el futbol americano en el otoño, se va a ver muy diferente. Por ejemplo, barras modificadas en el casco, contenedores que sean utilizados sólo en una ocasión y distanciamiento social y cubrebocas en las bancas», añadió.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas