Alcaldía SDE inicia jornada de retiro de propaganda política en el municipio

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, encabezó la mañana de este jueves una jornada de desmonte de la propaganda política de todos los candidatos y partidos que compitieron en las pasadas elecciones, como una forma de eliminar la contaminación visual que genera este tipo de publicidad exterior.

La jornada que se inició en el parque de Los Billeteros, en la cabeza del puente de la 17, en donde el ejecutivo municipal junto a un equipo de obreros desmontó afiches, vallas, cruza calles y letreros que se encuentran en el municipio.

 

Jiménez aseguró que en una semana recuperarán el municipio conformado por tres circunscripciones de la contaminación visual que se encuentra, y llamó a la ciudadanía abstenerse de colocar afiches, bajantes, cruza calles y vallas en las vías públicas, pues está ya prohibido.

“Hemos iniciado a partir de hoy todo el desmonte de esa propaganda que ya no tiene valor publicitario y recuperar la ciudad de la enorme contaminación visual que tiene en este momento. Hemos recibido el apoyo de las organizaciones políticas en este proceso. Santo Domingo Este con este operativo en una semana estará completamente libre de contaminación visual de la campaña política” explicó.

Agregó que primero se están trabajando las avenidas principales, para luego continuar en los diferentes barrios que conforman el municipio.

El alcalde de SDE estuvo acompañado durante la jornada de su asistente, Yancarlos Simanca, así como del director de Espacios Públicos de la Alcaldía, Melvin Hiraldo, quienes orientaron a los munícipes a mantener el municipio libre de contaminación.

El alcalde Jiménez desde que tomó posesión se ha mostrado preocupado por la erradicación de la contaminación visual, ambiental y por la higienización del municipio más grande del país.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas