Celebrarán el Foro Forbes Virtual de Celebrarán el Foro Forbes Virtual de Ciberseguridad

a revista Forbes Centroamérica presentará el Foro Forbes de Ciberseguridad, que este año se llevará a cabo, por primera vez, en un formato totalmente virtual.

Para sentirse seguras de amenazas cibernéticas, las empresas realizan importantes inversiones para protegerse, lo que ha resultado obsoleto, por el contexto que vive el mundo en la actualidad, cuando una pandemia obliga a las empresas a trasladar por la red su información más valiosa. Este ha sido un gran reto, al que se enfrentan compañías de diferentes tamaños y sectores, sobre todo porque el enemigo no siempre está en casa, sino es invisible y cada vez más internacional.

Es por ello, que el cibercrimen se perfila como uno de los principales desafíos de la próxima década. No actuar contra él puede significar la desaparición de cientos de organizaciones empresariales.

“Forbes a la vanguardia de las temáticas actuales, ha organizado un evento sin precedentes, donde líderes de la industria tecnológica compartirán las mejores prácticas para hacer frente a esta amenaza. El Foro de Ciberseguridad tiene el objetivo de dar a conocer a través de expertos internacionales, cómo superar los desafíos de los nuevos tiempos”, indicó Hugo Salvatierra, editor de Forbes Centroamérica y República Dominicana.

El Foro de Ciberseguridad 2020 se llevará a cabo el martes 14 de julio, a las 8:00 am hora Centroamérica. Panamá, Colombia y México a las 9:00 am y República Dominicana a las 10:00 am.

La transmisión del evento será por Facebook en: Forbes Centroamérica, Forbes México y Forbes Colombia.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas