septiembre 21, 2020

Fundación Refidomsa adelanta publicación de colección inédita grabada por Víctor Víctor

Más de 50 emisoras rendirán hoy tributo con la difusión de las canciones del fenecido cantautor y gestor cultural Víctor Víctor, así informó Félix Jiménez, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), quien dijo que ha gestionado a través de la Fundación Refidomsa la difusión de su música como homenaje.

Además, la Fundación Refidomsa adelantó la publicación de tres canciones contenidas en la inédita colección Antología musical de Billo Frómeta y Mario de Jesús, grabadas por el cantautor dominicano Víctor Víctor, fallecido este jueves 16 de julio a causa del COVID-19.

La producción será publicada en agosto y contiene las canciones en la voz de Víctor Víctor “Guarachando” y “Cuando estemos viejos”, de Billo Frómeta, con arreglos de Rafael Duráan. También, “Adelante” de Mario de Jesús, con arreglo de Jochy Sánchez.

Estas canciones, grabadas por el artista en los meses de mayo y junio de este año 2020 en los estudios de Jochy Sánchez, están publicadas en el canal de Youtube de Fundación Refidomsa y desde este viernes 17 de julio está sonando en diferentes emisoras del país.

La Antología musical de Billo Frómeta y Mario de Jesús forma parte de una serie de producciones con las que Fundación Refidomsa también ha rendido tributo a Luis Rivera, Luis Kalaff, Bullumba Landestoy y Moises Zouain.

Te perdiste de

A %d blogueros les gusta esto: