Altice incluye acceso gratuito a Netflix en sus planes Triple Play

La empresa de telecomunicaciones, Altice informó que como parte de su compromiso en ofrecer entretenimiento de la más alta calidad, ahora sus clientes, así como nuevos usuarios interesados, podrán disfrutar, sin costo adicional, de todo el contenido de series y películas originales de Netflix.

En ese sentido, expresaron que el beneficio estará disponible al adquirir o al cambiarse a uno de los planes Tripleplay de Altice TV, con Netflix incluido, sin costo, por 2, 4, 8 y hasta 12 meses dependiendo el plan que contrate el cliente.

Danilo Ginebra, vicepresidente comercial de Segmento Personal Altice, al entregar los detalles del nuevo beneficio a miembros de la prensa, indicó que “Altice posee el liderazgo en preferencia en el servicio de televisión por cable en el país por lo que seguimos honrando esta preferencia entregando beneficios que transforman la experiencia de entretenimiento en el hogar de los dominicanos. En estos momentos que valoramos aún más el tiempo en familia en nuestros hogares, en Altice vamos más allá, otorgando el mundo de diversidad y rico contenido de Netflix, el cual obtienen sin costo al contratar cualquiera de nuestros planes Triple Play”.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas