Air Europa aumentará a tres sus vuelos semanales a Santo Domingo

La aerolínea Air Europa aumentará progresivamente sus rutas a Latinoamérica y anunció que antes de final de año duplicará su número de vuelos con nuevas frecuencias y la incorporación paulatina de nuevos destinos, lo cual incrementará su oferta de asientos en un 72 %.

La nueva programación, que continúa sujeta tanto a la evolución de la pandemia y como al levantamiento de las distintas medidas restrictivas impuestas por los países y al flujo de demanda activa, proyecta la reanudación de los vuelos de la compañía con una frecuencia semanal a partir de noviembre a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana.

Desde el próximo mes, Air Europa operará también un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando de dos a tres frecuencias; y otro a Quito y Guayaquil, donde volará dos veces por semana.

 

En diciembre, la división aérea de Globalia, aumentará presencia en Latinoamérica y crecerá en Bogotá, La Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz, en Bolivia, con otra frecuencia semanal. El incremento de rutas y frecuencias se verá reforzado aún más con motivo de las fiestas de Navidad, período cuando Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas