Magistrada Roxanna Reyes continúa ingresada bajo observación médica.

República Dominicana.- La magistrada Roxanna Reyes se encuentra ingresada desde ayer en el Centro Médico de Ginecología y Obstetricia, por un cuadro de anemia secundaria debido a un sangrado uterino normal, según indicó el hematólogo,  Sócrates Peña, la magistrada Rosanna Reyes.

La titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas se mantiene bajo estricta observación médica.

Desde tempranas horas de la tarde de este viernes familiares y amigos de la magistrada Roxanna Reyes, solicitan de manera urgente sangre AB positiva u O negativa para su pariente, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro médico.

Agradecieron la pronta  respuesta y buena voluntad de personas que se dieron cita de manera voluntaria al centro médico.

Trascendió que algunas  personas no pudieron donar la sangre porque habían ingerido alcohol en las últimas horas.

Reyes se ha desempeñado como Procuradora de Asuntos de la Mujer. Fue sustituída en la pasada gestión del Procurador Jean Alain Rodríguez, con la creación y puesta en marcha de la Dirección contra la Violencia de Género, que pasó a dirigir la fiscal Ana Andrea Villa Camacho.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas