VIDEO: Diputada Priscila D´Oleo en FITUR exhorta a empresarios a seguir invirtiendo en RD

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Priscila D’Oleo, dijo que la República Dominicana es un país seguro y que como bien dice su lema, lo tiene todo”.

Entrevistada en exclusiva por Moisés González Peña en el periódico digital Despertar Nacional en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, España, del 19 al 23 de Mayo, Priscila D’Oleo, diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, invitó a los inversionistas a continuar invirtiendo en la República Dominicana, país que ha recibido reconocimientos y elogios por parte de la Organización Mundial de Turismo (OMT) por su excelente gestión de la recuperación turística durante la pandemia.

Dijo que la República Dominicana se trabaja constantemente por el fortalecimiento ‘del turismo y para ofrecer cada día un turismo inmobiliario y sostenible.

“Me siento orgullosa por la belleza de nuestro stand y esperanzada de que reafirmaremos nuestro liderazgo en la región”.

Priscila D’Oleo, pertenece a la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la República Dominicana manifestó su orgullo ante todo el potencial exhibido por la República Dominicana durante FITUR y por los resultados alcanzados por las autoridades del Ministerio de Turismo en el marco de la feria.

Dijo que  como ‘Socio FITUR’, República Dominicana tendrá una presencia destacada y visibilidad estratégica en FITUR 2022.

El destino proyectará su marca junto a la de FITUR en los soportes promocionales del recinto ferial y también en aquellos que se exhibirán en la ciudad de Madrid para promocionar el certamen (metro, autobuses, estaciones de Cercanías, marquesinas, banderolas, etc.).

Se trata de la segunda vez que República Dominicana ostenta la categoría de ‘Socio FITUR’, puesto que ya lo fue en la edición de FITUR 2019. Hasta el momento es el único destino que ha repetido como ‘Socio FITUR’.

La diputada destacó también el potencial turístico  que  exhibe la provincia María Trinidad Sánchez,  una de las zonas más ricas en atractivos turísticos de República Dominicana, con numerosas playas, lagunas, ríos y valores culturales y un gran potencial para el ecoturismo.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas