Melía reabre el lujoso Paradisus Palma Real en Punta Cana

Este sábado 5 de junio 2021 Paradisus Palma Real Golf & Spa Resorts abrió sus puertas nuevamente para recibir turistas bajo estrictos protocolos de seguridad, calidad e higiene.

Así lo confirmó a arecoa.com el director de Meliá Hotels International en la República Dominicana, Santiago Rivera, al tiempo de indicar que con la reapertura del hotel, de 687 habitaciones, 220 Suites The Reserve y 2 Suites Presidenciales, queda totalmente abierto todo lo que es el complejo de Meliá.

Explicó que solo faltaría por abrir el Paradisus Punta Cana que queda a 5 kilometros de los demás complejos.

Con la reciente apertura, Rivera manifestó que tendrán una ocupación de 50 a 60% con picos de hasta 70% de cara a las vacaciones de verano.

“Esperamos una muy buena recepción en verano, ya que el ritmo de vacunación de Estados Unidos nos va ayudar y esperamos que las restricciones de Europa continúen a la baja, estamos en expectativas con el mercado canadiense y confiamos mucho en el mercado local”, agregó.

El directivo indicó que el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resorts es un ícono en la zona Este porque ofrece todo el lujo de la marca, además de que cuenta con la característica mas importante que es el capital humano, ofreciendo a los clientes una experiencia inolvidable.

 

“Una de las experiencias mas valorada es el servicio impecable que se ofrece a los visitantes. En la sonrisa que devuelve el cliente es donde vemos el futuro de nuestros negocios”, enfatizó.

Rivera detalló que para la reapertura el hotel cuanta con nuevas ofertas gastronómica y el loby bar ha sido renovado por completo.

“El restaurante buffet Naos ha sido renovado y contamos con los nuevos restaurantes a la carta Sal (una

Steak Cave para los amantes de la carne) y Tokimeku (ofrece el sabor de la cocina asiática, combinando distintas técnicas asiáticas con platos locales en un ambiente íntimo).

Se recuerda que los establecimientos de Meliá Hotels International operan bajo los estándares del programa

Stay Safe With Meliá, certificado por Bureau Veritas, además de que realizaron, a sus colaboradores, la jornada de vacunación, un proceso coordinado con el departamento de Salud Pública en el marco de su estrategia de priorización del sector turístico, con el fin de configurar el país como un destino plenamente seguro para acoger a los millones de visitantes que se esperan recibir.

Fuente:Arecoa.com

HTML5 Icon

Entradas relacionadas