Doctora Ana Bélgica Güichardo destaca impacto que tendrá Jornada Comunicación Corporativa PUCMM

La doctora Ana Bélgica Güichardo, directora de la Escuela de Comunicación anunció la celebración de la 1ª Jornada de Comunicación Corporativa PUCMM 2021 que llevará por título “La comunicación de crisis como salvadora de las marcas en tiempos de COVID-19”.

Entrevistada por el periodista Moisés González Peña, del periódico digital y canal de YouTube Despertar Nacional, Güichado indicó que el evento se realizará desde el 17 hasta el 19 de noviembre y abarcará charlas, conferencias magistrales, paneles y actividades artísticas, y como lo informó la doctora Ana Bélgica Guichardo, directora de la Escuela de Comunicación, se estarán presentando casos de éxitos y los retos que tuvieron que enfrentar las empresas desde el aspecto de la comunicación en crisis durante la pandemia del COVID-19.

En esta jornada participarán los vicepresidentes y directores de comunicación corporativa responsables de las creaciones de las estrategias y de las herramientas para abordar esta pandemia. Para este evento se contará con expertos tanto en el ámbito privado como en el sector público, tales como; sector industrial, económico, entre otros. También se integrarán a la jornada invitados extranjeros de diferentes países.

Ana Bélgica Güichardo reveló que estarán representados diferentes sectores como los generadores de electricidad, para hablar de la crisis y los retos durante la pandemia. Igualmente, representantes de grandes plazas comerciales y del sector industrial y empresas de comunicación corporativa.

https://youtu.be/PvoXqdGlFVc

El liderazgo femenino resalta entre los participantes de la jornada corporativa y la responsabilidad social será motivo de reconocimiento en la página oficial del evento, donde se encuentra un formulario para votar y postular a la empresa favorita. Esta primera Jornada es patrocinada por la empresa HIT Puerto RIO Haina, Aeropuertos Dominicanos, AERODOM, el Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, APAP, Banco BHD –León, el Grupo Ramos y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas