Danilistas muestran su fuerza en la capital con acto Palacio de los Deportes

Miles de seguidores del presidente Danilo Medina se concentraron este domingo en el Palacio de los Deporta durante un acto de apoyo a la gestión del mandatario y en respaldo de una nueva reelección de Medina.

Con esta actividad, y otros cuatro actos simultáneos que se realizaron en el pabellón del balonmano del Parque del Este; y los multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, y en Los Alcarrizos, donde los danilistas demostraron el amplio respaldo que tiene el mandatario en la capital y la provincia Santo Domingo.

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que las obras realizadas por el gobierno del presidente Medina es por lo que debe continuar dirigiendo los destinos de país.

Castillo, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto, señaló que hay que seguir trabajando para que una sola familia no se quede sin la cobertura del Seguro Nacional de Salud y que sean terminados todos los hospitales.

Manifestó que “Danilo Medina es más empleos, más visitas sorpresas, más tandas extendidas, más viviendas para los que no tienen, más crecimiento económico, más carretera…y en definitiva Danilo Medina quiere decir más República Dominicana”.

Exhortó a los simpatizando de Medina a continuar trabajando con el mandatario y continuar con el cambio posible.

Afirmó que el presidente Medina trabaja de lunes a domingo para que “sigamos creciendo, porque este gobierno está formado por gente de trabajo, que sale a la calle para resolver problemas, no hablando como algunos de la oposición”.

“Esta es una gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. Debe continuar, debe continuar el modelo Danilo Medina. Más Danilo por el bien de la nación”, dijo Castillo.


HTML5 Icon

Entradas relacionadas