Juan Luis Guerra revela Alofoke como se acercó a Dios

Juan Luis Guerra concedió una entrevista a Satiago Matías, Alofoke que ha dado mucho de que hablar.

En la entrevista Juan Luis Guerra respondió diferentes preguntas de manera serena pero entusiasta.

Hablaron sobre los proyectos presentes y futuros y sobre cómo se acercó a Dios.

Desde que Santiago Matías anunciara en sus plataforma digitales que entrevistaría al maestro Juan Luis Guerra para su programa Alofoke radio Show, se creó una gran expectativas sobre la misma.

Contrario a lo que muchos pensaban, la conversación que duró casi 10 minutos mantuvo un ritmo formal, con preguntas relacionadas a la nueva producción del dominicano más internacional de la música.

Guerra reveló que nunca haría música que se diste de lo que es la esencia de Juan Luis Guerra 4:40 por mantenerse vigente. Habló además de la música que escucha como el rock, y mencionó a artistas del género como Drake, como uno de los que escucha habitualmente.

Se refirió además de la importancia de las plataformas digitales y las redes sociales para los artistas, y dijo que no descartaría colaborar con Bad Bunny, eso sí, siempre y cuando lo que hagan esté supervisado, con un contenido sano y con la calidad que él tiene acostumbrado a sus fanáticos.

¿Qué le pareció la entrevista?

Controversia previa

El mes pasado el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. tuvo un intercambio de palabras con el productor Santiago Matías (Alofoke) a propósito de la entrevista que le hiciera Luz García al maestro Juan Luis Guerra para su programa Noche de Luz.

Todo comenzó cuando Pichardo Jr. compartió en su red personal @jcpichardo01 la imagen de la entrevista de Luz con JLG con el siguiente mensaje: “Me imagino que como Juan Luis Guerra no se está divorciando, ni genera ningún morbo, ni nadie lo está chapiando esta entrevista no se hace viral… ni seguro te quedaste despierto para verla, pues entra a su canal de Youtube y mira esta excelente y motivadora entrevista que le hace @luzgarciatv al grande de la musica. #compartelobueno”.

El humorista con el hasthtag #compartelobueno invitó a su público a ver la conversación con el maestro de la música, y lamentó que contenidos como este no se hagan virales, como, por ejemplo, el escándalo Mozart-Dalisa- Alexandra.

De inmediato, el productor Santiago Matías comentó en el Instagram de Juan Carlos Pichardo y le espetó: “Cuando yo lo entreviste es que se hará viral”, refiriéndose en tono sarcástico a que él es quien hace que los contenidos se vuelvan tendencia.

El humorista y también músico no se quedó callado y le respondió con mayor burla, diciéndole con faltas ortográficas a propósito, que Santiago es el ‘’mejor” y que esa entrevista podía verse en Alofoke sin Censura”.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas