Tras derrota de Leonel en primarias PLD, su hija llama al pueblo a protestar

Nicole Fernández, hija del precandidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, llamó este jueves al pueblo dominicano unirse a la protesta del lunes 14 convocada por su padre, ante la Junta Central Electoral (JCE).

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Nicole Fernández escribió que no se puede permitir que el Gobierno del presidente Danilo Medina “se convierta en una dictadura”.

“Vamos unidos a las calles, y a una sola voz exijamos seriedad, transparencia y respeto a la voluntad del pueblo”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

“No sería descabellado” que Fernández negocie con Abinader, dice politólogo Daniel Pou

Esta sería la segunda protesta convocada por el presidente del PLD después de los resultados virtuales de las elecciones primarias de esa organización política, que hasta el momento están a favor de Gonzalo Castillo, aunque la JCE no ha anunciado a un precandidato ganador

Nicole Fernández expresó que la concentración no es una lucha por su padre, sino “por el futuro de todos los dominicanos”. Manifestó que con mensajes en las redes sociales no se hará reaccionar al pueblo.

TE PUEDE INTERESAR

Universidades dicen que voto automatizado tuvo resultados satisfactorios

“Hay que dar el paso al frente contra el abuso, el atropello, el engaño, la manipulación”, añadió.

“Sin luchas no hay victoria”, destacó.

A continuación el mensaje que Nicole Fernández subió a su Instagram.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas