Moisés: «La gente está loca con Gonzalo, PLD barrerá en febrero y mayo”

Moisés González Peña, vocero de la candidatura de Gonzalo Castillo dijo que en cada una de las “Juntaderas con Gonzalo” hay un desborde de entusiasmo y cariño hacia el candidato peledeista lo cual indica que “la gente está loca con Gonzalo”.

Dijo que la candidatura de Gonzalo Castillo está generando gran interés en la población dominicana porque de todos los candidatos que aspiran a la Presidencia, es el único que se ha comprometido en profundizar con nuevas ideas, el gran cambio que inició en el país en el año 2012 con el presidente Danilo Medina.

“Lo que podemos ver es que la gente esta loca con Gonzalo Castillo, porque saben que cuando llegue a la Presidencia va a duplicar las Visitas Sorpresa, va a continuar la Jornada Escolar Extendida creando un país más innovador y competitivo”, señaló Moisés González.

Destacó el entusiasmo que está generando la propuesta de Gonzalo de crear el programa  “Primer paso”, porque será la base para romper con el dilema que enfrentan los jóvenes al procurar emplearse y ser rechazados por no tener experiencia.

Afirmó que los dominicanos podrán tener,  con Gonzalo Castillo en la Presidencia,  a un presidente al que puedan tocar, al que puedan abrazar y que también gobernará con la gente y para la gente.

“Continuará  humanizando la Presidencia de la República como lo  ha hecho Danilo Medina”.

Manifestó que no tiene la menor duda que tal como dijo Jefe del Estado, en  la Asamblea de Orientación y Motivación Electoral de Santiago, que el Partido de la Liberación Dominicana ganará de forma abrumadora las próximas elecciones ya que es la más poderosa maquinaria electoral y la que más ha dignificado la vida de los dominicanos.

Indicó que tanto en Santo Domingo Este, con Luis Alberto Tejeda y en el Distrito Nacional con Domingo Contreras, así como en la gran mayoría de las alcaldías del país el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendrá una victoria más que contundente al igual que en las elecciones de mayo próximo.

Sostuvo que Gonzalo Castillo desarrollará una gestión incluyente y democratizadora de oportunidades como lo ha hecho Danilo Medina y que su victoria es la única garantía para que los dominicanos puedan pisar el pie del acelerador y asegurar que los avances alcanzados lleguen a los más desposeídos.

Entrevistado en el programa Enfoca2 que se transmite por el canal 24 Santo Domingo TV, Moisés González Peña dijo que en las elecciones de febrero y mayo los dominicanos se levantaran temprano para acudir a las urnas  para votar por los candidatos del PLD para que continúe creándose una sociedad de oportunidades para todos.

Afirmó que cuando la oposición habla de cambio, lo que habla es del desmonte 

HTML5 Icon

Entradas relacionadas