El deseo de Danilo al Gobierno que encabezará Abinader

El presidente Danilo Medina manifestó este jueves que pide a Dios para que conduzca a las nuevas autoridades en la dirección del país.

Medina aprovechó mientras inauguraba el Hospital Provincial San Bartolomé, en Neiba, para emitir, el que parece ser su último discurso.

“Ahora vamos a salir y un nuevo equipo gobernará a la República Dominicana y hay que pedirle a Dios que los ayude y los ilumine para que el progreso que vive el país no se detenga”, indicó Medina.

Al pueblo dominicano le dijo: “Quiero decirles a ustedes, que no pierdan la esperanza en la República Dominicana. Estamos viviendo tiempos complicados. El COVI-19 lo ha complicado todo. El empuje que llevaba nuestro país, solamente un hecho de la naturaleza lo puede detener. Esa crisis sanitaria está provocando una crisis económica y, por tanto, tenemos que unirnos como dominicanos, para empujar en una misma dirección a la República Dominicana”, enfatizó.


Redacción de despertarnacional.com.do [email protected] Redacción del periódico digital despertarnacional.com.do Un medio independiente, que funciona en República Dominicana con el objetivo de brindar información veraz y objetiva a todos nuestros lectores. Contactos: (829) 847-7147


Despertarnacional 2021