ANADIVE celebra su 34 aniversario

República Dominicana.-La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, institución que agrupa un importante número de empresas que se dedican a la importación y comercialización de vehículos nuevos y usados en toda la geografía nacional celebró la llegada de su 34 aniversario , rindiendo homenaje a  Marcos Antonio Reyes Mora, su miembro fundador.

En un ambiente cargado de emoción, sentimientos y entusiasmo , Cesar de los Santos, Presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos,  resaltó la impronta y cualidades humanas que adornaban el carácter de Marcos Antonio Reyes Mora.

El reverendo Julio Reyes destacó las cualidades de Reyes Mora y elevó oraciones de acciones de gracia por el fortalecimiento de la asociación

ANADIVE, se formó el 13 de noviembre de 1986, momento, en la que el mundo emprendió una profunda transformación en sus estructuras políticas y económicas, oportunidad, que un pequeño grupo de hombre que de manera independiente se dedicaban a la comercialización de vehículos en nuestro país, decidieron aprovechar para organizarse, su objetivo era consolidar y expandir el mercado de vehículos enla República Dominicana, así como, representar y defenderproactivamente los intereses del sector automotriz.

Desde su fundación, Anadive ha jugado un rol importante en el proceso de crecimiento económico de nuestro país, a través del apoyo que ofrecepara que surjan nuevos negocios, teniendo como norte el desarrollo sostenible del país, asumiendo grandes desafíos en términos de las reformas económicas que ha vivido la nación con la finalidad de impulsar el desarrollo comercial.

La asociación, continuamente trabaja en articular acciones que favorezcan la estabilidad del mercado de vehículos y acompaña a sus empresas afiliadas, tanto a la red distribuidora de vehículos nuevos, como a los importadores y distribuidores de vehículos usados en la consolidación de sus respectivos negocios, además sirve como aliada estratégica y canal que vincula al sector financiero con sus más de 300 empresas afiliadas.

ANADIVE, es pionera en la organización del sector automotriz en el país, representa un importante número de empresas a nivel nacional, lo que la convierte, sin lugar a dudas, en la asociación con mayor nivel de representatividad del sector automotriz dominicano. Las empresas afiliadas mantiene el compromiso ético de aportar a la transformación y crecimiento de la nación, importando y comercializando vehículos nuevos y usados con alta calidad acorde a los estándares mundiales.

A pesar del camino recorrido, falta mucho por hacer, nos enfrentamos a nuevos desafíos, que demandan asumir compromisos para afrontar los nuevos tiempos y las demandas del mercado de vehículos, satisfacer las expectativas de los asociados y de la organización, encauzar sus perspectivas en aprovechar al máximo las nuevas herramientas del conocimiento, el marketing, la tecnología y la ética, para continuar conduciendo el sector automotriz por caminos de éxitos.

Actualmente, el Consejo Directivo Nacional es presidido por el señor Cesar De los Santos, empresario de gran tradición gremial, con un largo historial en la dirección institucional de ANADIVE y uno de los más emblemáticos y exitosos emprendedores del sector automotriz, a través de su empresa “Cesar Motors”.

En nombre de la familia Reyes Zaire, la señora Ivelisse Zaiter, viuda de Don Marcos Reyes Mora agradeció el homenaje a su esposo.

En el acto estuvieron presentes empresarios y connotadas personalidades, así como el presidente de Enjoy, el periodista Danny Alcántara.

En el acto se develó una placa y retrato en honor a Marcos Reyes y a partir de la fecha el salón de reuniones llevará su nombre y su esposa ocupará el lugar dejado por Reyes dentro de la organización.


Redacción de despertarnacional.com.do [email protected] Redacción del periódico digital despertarnacional.com.do Un medio independiente, que funciona en República Dominicana con el objetivo de brindar información veraz y objetiva a todos nuestros lectores. Contactos: (829) 847-7147


Despertarnacional 2021