«Todo llegará a su debido tiempo», la respuesta del procurador contra la corrupción sobre posibles arrestos

Wanda Méndez
Santo Domingo, RD.

Sin  especificar  la fecha  de los posibles arrestos de funcionarios actuales y pasados que han sido interrogados para que expliquen el origen de su patrimonio y las diligencias procesales que realiza el ministerio público, el procurador especializado de persecución de la corrupción administrativa,   señaló que «todo llegará a su debido tiempo».

«Estamos ahora conociendo el caso Odebrecht y hay un tiempo para todo debajo del sol, dicen las escrituras, y todo llegará a su debido tiempo», expresó Camacho al ser entrevistado durante un receso del juicio que conoce el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a los acusados de los sobornos de la constructora brasileña.

Recalcó que ahora se está conociendo ese caso y que a los demás les darán continuidad a su debido tiempo.

Sobre el juicio a los imputados de Odebrecht, dijo que está convencido de que terminará con una sentencia condenatoria, a pesar de los calificativos que entiende han hecho los abogados de los acusados.

«Yo lo que diré que paciencia, vamos a presentar las pruebas inmediatamente ellos (los abogados) terminen», indicó.



Redacción de despertarnacional.com.do [email protected] Redacción del periódico digital despertarnacional.com.do Un medio independiente, que funciona en República Dominicana con el objetivo de brindar información veraz y objetiva a todos nuestros lectores. Contactos: (829) 847-7147


Despertarnacional 2021