Juez recesa para las 2 de la tarde conocimiento medida coerción a exfuncionarios y proveedores

El juez Alejandro Vargas recesó hasta las dos de la tarde la audiencia donde se le conoce medida coercitiva a los encartados en la Operación Anti Pulpo.

La Sala de Audiencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fue habilitada este domingo para conocer la solicitud de medida de coerción en contra de los 10 exfuncionarios y proveedores del Estado acusados de presuntos actos de corrupción, entre ellos dos hermanos del expresidente Danilo Medina.

El conocimiento de la medida estará a cargo del juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, y se realizará en la Sala de Audiencias del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación, ubicada en el primer nivel de la edificación, según se informó este sábado.

La decisión responde a que dicha sala es más espaciosa y apropiada para mantener el distanciamiento que impone la pandemia del COVID-19, a diferencia del tribunal de Atención Permanente, situada en el segundo piso, donde normalmente se conocen esos procesos.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas