Ciudadanos respaldan labor del Ministerio Público

República Dominicana.-ciudadanos resaltaron este miércoles el desempeño del Ministerio Público durante la audiencia en que el magistrado José Alejandro Vargas impuso medidas de coerción a once personas apresadas en la operación Anti-pulpo, incluyendo dos hermanos del ex presidente Danilo Medina.

Cómo educadora, Persia Rivas entiende que con los apretamientos se manda un mensaje a los nuevos funcionarios y a la sociedad,

“Como madre y educadora considero que se manda un mensaje positivo a la sociedad dominicana y a los funcionarios que acaban de llegar, para que sepan que el pueblo ya despertó y está atento a sus actuaciones”, indicó Persia.

Otros consideran que no basta con llevar a prisión a los acusados de corrupción si se le deja el dinero sustraído al Estado.

“De que vale que se le aprese si no se obliga a que devuelvan lo que le cogieron al pais, nosotros pagamos nuestros impuestos y ellos se dan la buena vida con el sudor de los demás”, indicó David Candelario.

Agregan que la sociedad estaba esperando con ansias castigo a los corruptos, sin importar los colores partidarios.

“Para eso votamos por el gobierno del cambio, eso es lo que hace años queríamos”, indicó  José Dolores.

Con el envío a prisión preventiva y domiciliaria de 10 de los imputados en el caso de corrupción administrativa derivado de la Operación Anti Pulpo, hay quienes entienden que el Ministerio Público da un gran paso para que en el país se castiguen los delitos cometidos contra el erario.

.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas