Centro de Gastroenterología realizará jornada Cardiovascular y de Anestesiología

SANTO DOMINGO.- El centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar, realizará este sábado una jornada de evaluaciones cardiovasculares y de anestesiología, con el objetivo de disminuir la lista de pacientes que esperan por un diagnóstico temprano de sus padecimientos.

En la jornada se pretende sean atendidos unos 130 pacientes de todas las edades de Santo Domingo y el interior del país contactados vía call center, como una forma de brindar respuesta inmediata a los procedimientos médicos asociados al aparato digestivo que dependen necesariamente de estas especialidades.

La directora del centro, doctora Anny Mambrú, explicó que debido a la incidencia del COVID-19 en el país, el centro redujo la capacidad de atención provocando esto un cúmulo de pacientes que requieren de estas consideraciones para la detección y seguimiento de sus enfermedades, entre los que se encuentran asegurados subsidiados, privados y no asegurados.

En el operativo participaran los médicos cardiólogos, Francisco Felipe, Alcibíades Ramírez e Israel Santana. Mientras que por anestesiología estarán Margarita Rodríguez, Marcia Fernández y Roxanna Marmolejos.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas