VIDEO: “No lo sabía, no tengo idea, estoy en vacuna”, Viceministra Ivelisse Acosta sobre renuncia de Robinson Diaz como jefe gabinete Salud Pública

Al ser abordada por periodistas que daban cobertura a la llegada de las 30 mil vacunas donadas por la India, sobre la sorprendente renuncia de Robinson Diaz como viceministro y director de Gabinete de Salud Pública, la viceministra Ivelisse Acosta dijo que no estaba enterada .

“No sabía, no tengo idea, estoy en vacuna”, respondió de manera escueta.

La respuesta de la Viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta se produjo minutos después de recibir junto al director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor Francisco Peña Gomez, un segundo embarque de 30,000 dosis de vacuna contra el COVID-19 llegó este viernes a República Dominicana, para continuará con el proceso de inmunización que arrancó hace cuatro días.

El director del Gabinete de Salud Pública, Robinson Díaz, anunció este viernes su renuncia al cargo para dedicarse a otros proyectos.

«Después de realizar una labor entusiasta al lado de Plutarco Arias, en el Ministerio de Salud Pública, hoy hacemos pública nuestra salida del mismo, para emprender un nuevo reto que próximamente anunciaremos. Gracias por la confianza depositada en nosotros» indicó Díaz a través de su cuenta de Twitter.

Díaz fue diputado por el Partido revolucionario Moderno (PRM) al Congreso por circunscripción 01 de la provincia Santiago,  en el período 2016-2020.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas