VIDEO: Al Dr. Plutarco Arias lo recibieron como un héroe en Sántiago

El exministro de Salud Pública, Plutarco Arias, fue recibido con aplausos y algarabía por el personal médico de la Clínica Unión Médica del Norte, ubicada en Santiago.


Video cortesía de ElJagaguero.com.do que estuvo presente en el momento de la llegada q la clínica Unión Médica de Santiago. 

Tras la destitución del doctor Plutarco Arias como ministro de Salud Pública en medio del escándalo por el frustrado proceso de licitación para la compra de jeringuillas a 25 pesos la unidad, la hija del galeno manifestó sentirse aliviada por su desvinculación de la entidad.

4140487374712676011.jpg

«¿Honestamente? Estamos aliviados. Lo que a mí más me preocupaba era que estaban jugando con la salud de mi papá y con su reputación», expresó Emely Arias anoche en su cuenta en la red social Twitter.

En su publicación la hija del galeno destaca que «estaban jugando con la salud de su padre y reputación», secundando de esta forma parte de las declaraciones de Arias en el comunicado que publicó tras darse a conocer la noticia de su destitución.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas