Abel Martínez pide «No Más Toque de Queda» para Santiago

República Dominicana.- “Santiago merece voto de confianza. Cumpliremos y haremos cumplir las medidas para seguir adelante, impulsando la vacunación. No más desempleo. La salud mental de nuestra gente se deteriora por el encierro. ¡Abogamos por apertura responsable! #NoMásToqueDeQueda para Santiago”, twitteó el alcalde por la provincia Santiago de los Caballeros, Abel Martínez Durán.

Ante el prolongado Estado de Emergencia que durante más de 1 año ha venido afectando la producción nacional y la operatividad de los negocios de la República Dominicana, el alcalde por Santiago, Abel Martínez, solicitó este domingo al Gobierno dominicano excluir a Santiago del toque de queda vigente.

Martínez consideró que es urgente la reapertura de la economía en lo que tiene que ver con negocios cuya naturaleza es operar en horas nocturnas como bares y restaurantes, de los cuales muchos propietarios ya se han ido a la quiebra y otros corren el mismo riesgo.

El ejecutivo municipal indicó, además, que la situación de encierro que vive la población está afectando su salud mental, aumentando significativamente la asistencia a terapias psicológicas, muchas de las cuales tampoco las cubren los seguros médicos.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas