Jean Alain solicita mediante carta transmisión en vivo de medida de coerción

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El exprocurador Jean Alain Rodríguez, solicitó que su audiencia sea transmitida en vivo mediante una carta depositada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Poder Judicial del Distrito Nacional.

En la carta pide que su proceso se individualice del resto de los que comparecen al conocimiento de la medida de coerción que se lleva en su contra y de un grupo de colaboradores, con la finalidad de que su audiencia sea realizada de forma pública y de cara a la población.

Rodríguez afirma que hace la solicitud en el respeto de los demás interrogados, ya que existe una oposición a la publicidad por una de las partes, razón por la que la audiencia no ha sido pública.

Explicó que basta con que una de las partes solicite privacidad en el desarrollo de la audiencia para que el Poder Judicial, respetando el derecho de las partes, haya impedido la transmisión en vivo.

“Apelamos a la solicitud del derecho y además, al deseo que he manifestado en forma reiterada y públicamente para que mi proceso sea transmitido en vivo, a fin de que los detalles del mismo sean recibidos por la ciudadanía de primera mano y libre de las manipulaciones a las que ya nos tiene acostumbrados este Ministerio Público”, – expresó en la comunicación.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas