El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, viajó recientemente a República Dominicana para participar en una cena con la familia Rainieri, quienes han sido por años sus más cercanos anfitriones, tanto Bill como Hillary, tienen una estrecha amistad con la familia que lidera el principal grupo turístico del país.
Según publica Diario Libre, durante su estadía en el país el pasado fin de semana, Clinton aprovechó para disfrutar del golf en La Romana, uno de sus hobbies favoritos siempre que visita este destino caribeño.
Siempre de la mano de los Rainieri, el exgobernante hace arreglos para dejarse enamorar por los atractivos que ofrece RD, principalmente de los encantos del Este para la práctica del golf, sin pasar por alto las agradables condiciones climáticas durante la Navidad o el Año Nuevo, épocas en las que Clinton suele vacacionar con frecuencia en Dominicana.
Se recuerda que el pasado año el exmandatario definió a República Dominicana como un maravilloso lugar para jugar golf, al tiempo que resaltó lo seguro que se encontraba mientras estuvo en el país.
“Este es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo”, indicó el Clinton, quien ejerció como presidente de Estados Unidos desde el 1993 hasta el 2001.