#ENVIVO: Paliza sobre la Operación Falcón: en este país la impunidad perdió

El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM( , Ignacio Paliza dijo que en la República Dominicana se refirió este lunes a la Operación Falcón, en la que se han visto envueltos funcionarios del gobierno y legisladores del partido oficial.

Paliza dijo que en el país la lucha contra la corrupción no tiene marcha atrás.

Paliza afirmó que “la impunidad perdió”.

En el fin de semana el PRM emitió un comunicado de afirmó que a diferencia de administraciones anteriores, quien cometa un hecho ilícito deberá responder por ello de manera personal ante la justicia, «así sea un miembro de nuestra propia organización».

La organización política señaló que sus principios obligan a la construcción de una política decente, actuando en base a la ética, la transparencia y la rendición de cuenta.

“Nunca antes se había librado tan contundente lucha contra la impunidad en RD”, apuntó el partido en un comunicado.

Asimismo expresó su respaldo a las acciones tomadas por el gobierno del Presidente Luis Abinader, «impulsando así la consolidación de un Ministerio Público independiente, dando lugar en la actualidad con hechos sin precedentes en materia de lucha contra la corrupción en todos los ámbitos».

HTML5 Icon

Entradas relacionadas