Reinstalan “Camioneta Roja” en edificio de Santo Domingo Motors

Pinterest

Santo Domingo.- Luego de ser sometida a un exhaustivo acondicionamiento, volvió a ser instalada este domingo la icónica “Camioneta Roja” en la pared de la fachada del edificio Ambar, que sirve de sede central de Santo Domingo Motors, en la esquina de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy.

La gerente de comunicaciones y relaciones públicas de la centenaria empresa, Paola Soto, explicó que este vehículo de la marca Chevrolet Silverado del 1992 tiene 26 años colgado en la edificación, forma parte del atractivo visual de esa zona de la capital y es un patrimonio urbano, con casi tres décadas exhibiéndose a los transeúntes.

Destacó que la “Camioneta Roja” es además un punto de referencia geográfico a la entrada a la ciudad de Santo Domingo para los que vienen de la región del Cibao por el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

La ejecutiva de la compañía concesionaria recordó que “hace unos meses cuando el emblemático vehículo fue desmontado, concitó la atención de la ciudadanía y causó mucha sorpresa, resultando ser un tema de tendencia en varias oportunidades en las redes sociales”.

Soto manifestó que después del proceso de acondicionamiento, la “Camioneta Roja” estuvo en exhibición en las sucursales de esta empresa en Santiago, en su reciente inaugurado local de la avenida Luperón y en la sede principal de la Av. Kennedy.

Historia de la “camioneta roja”

Hace 26 años un colaborador de la compañía trabajaba hasta tarde. Era de noche y solo pensaba en el viaje de regreso a casa. Por desdicha, camino a su familia, el cansancio y la lluvia hicieron que perdiera el control de la camioneta y tuvo un accidente. Afortunadamente, esa noche no cobró su vida.

Su sentido de responsabilidad hizo que informara a la administración de la empresa las razones por la que se accidentó con un bien de la compañía, y para sorpresa de él, la empresa decidió aprovechar el momento para exaltarlo, elevando aquella camioneta para siempre en su edificio, y no olvidar que la responsabilidad con la gente siempre debe de estar por arriba de cualquier situación.

Recientemente Santo Domingo Motors reveló el nombre de dicho colaborador y publicó en sus canales digitales una entrevista con el protagonista de esta historia, el Sr. Mariel Belliard.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas