VIDEO: Inicia en Monte Cristi construcción del Hotel Super 8 de la cuarta cadena de hoteles más grande del mundo, Wyndham Hotel Group

El presidente Abinader y David Collado asisten al inicio de la construcción, del nuevo hotel SUPER 8, ubicado en la carretera Copey-Manzanillo, propiedad de Winham Hotels y Grupo Propagas.

El Hotel Super 8 es propiedad de la cuarta cadena de hoteles más grande del mundo, Wyndham Hotel Group; se construirán 120 habitaciones en las propiedades de Manzanillo y Monte Cristi.

El Presidente Luis Abinader destacó el impacto que tendrá la inversión para el desarrollo de la zona.

Resaltó que esta  inversión va a crear empleos, impulsará la economía de la zona, de la región y brindará la oportunidad para que el dominicano también conozca aún más nuestro país. 

El ministro de Turismo, David Collado dijo que Monte Cristi cuenta con la mayor diversidad de atractivos turísticos para explorar y conocer. Nuestro país se caracteriza por tener turismo en cada rincón.

La cadena de hoteles Wyndham Hotel Group ingresa a la República Dominicana con la creación de la primera red nacional de hoteles con la marca Súper 8 by Wyndham, generando miles de nuevas plazas de trabajo para nuestro país. Monte Cristi cuenta con la mayor diversidad de atractivos turísticos para explorar y conocer. Nuestro país se caracteriza por tener turismo en cada rincón.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas