Pavel Núnez cancela concierto tras dar positivo al Covid-19

El cantautor Pavel Nuñez, anunció este domingo que dio positivo al Covid19 por lo que tuvo que posponer todas sus actividades artísticas incluyendo su gran concierto Big Band Núñez Trópico que tendría lugar el próximo 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

A través de su cuenta de instagram, el cantante compartió un vídeo donde informó sobre su estado de salud.

“Lamento mucho tener que informarles que nuestra presentación de hoy se cancela y la del 23 en el jaragua se pospone al día 30 del mes en curso, les doy las gracias por entender y espero estar negativo al Covid en los próximos días”, expresó Pavel.

De igual forma explicó que las boletas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del 30 de diciembre.

Recientemente Pavel Núñez llevó a cabo una gira de conciertos por Estados Unidos, presentándose en múltiples establecimientos.

Pavel estuvo visitando en este mes de diciembre ciudades como Orlando, New York City, Pensilvania y New Jersey, lugares donde su música sigue latente con una acogida importante en cada presentación.

Asimismo estuvo el pasado 03 de diciembre en La Mansión, en Orlando Florida; en el establecimiento de nombre Suyo en el Bronx; Día y Noche en Yonkers, NY; Sahara Café en Manhattan; Cabaña Restaurant en Hazleton, Pensilvania; Aura Cocina en Brooklyn, NYC; Alberto Mofongo House en Manhattan, y RGinas de New Jersey.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas