Alofoke Media Group anuncia la entrada de ‘Open Mic’ y nuevos talentos en Sin Filtro Radio Show

Santo Domingo, D.N-. Con el propósito de seguir aportando a la comunicación dominicana a través del entretenimiento, la empresa Alofoke Media Group anuncia su nuevo proyecto radial y la renovación del exitoso espacio Sin Filtro Radio Show.

Durante un evento que contó con la presencia de la prensa nacional, Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, presentó y dio la bienvenida al programa de radio ´Open Mic´, una propuesta que llegará a través de Alofoke FM 99.3fm, bajo la conducción de los conocidos comediantes Orlando Toribio (Pío), Estarlin Ramírez, Elías Serulle y Miguel de la Cruz (El Pequeño Migrante).

El nuevo espacio será transmitido a partir de este lunes 10 de enero, de lunes a viernes, de 5:00 pm a 7:00 pm.

Pio explicó que la producción busca llenar de humor las tardes de todos los dominicanos dentro y fuera del país, en el horario más difícil del tránsito. 

Mientras Estarlin Ramirez agregó que el show será totalmente interactivo y el público formará parte de la alegría que tendrá lugar en la 99.3fm.

El encuentro sirvió también para anunciar la renovación del espacio ´Sin Filtro Radio Show´, el cual estrenará una moderna y propia cabina en el edificio que agrupa Alofoke Media Group.

“Lo bueno no se cambia, pero sí se renueva, por eso hemos seguido apostando al éxito que han tenido juntos: Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tommy Castillo (La Berny) y Mariachi Buda; agregando dos nuevos talentos”.

Así Santiago Matías le dió la bienvenida a los comunicadores José Ángel Morvan y Yelidá Mejía. Sin Filtro se continuará transmitiendo de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm por KQ 94.5fm.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas