Presidente Luis Abinader entrega 306 vehículos a miembros de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO. – El Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, encabezó este miércoles la entrega de vehículos y diferentes medios de transporte a miembros de las Fuerzas Armadas, en un acto que tuvo lugar en Campamento 16 de Agosto del Ejército de República Dominicana, con la finalidad de apoyar y contribuir con el desarrollo de las actividades que realizan los soldados, en la defensa y seguridad de la nación dominicana.

El primer mandatario entregó las llaves de los vehículos, en las manos del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., disponiendo que estos sean distribuidos entre las unidades operativas de las distintas fuerzas militares y cuerpos especializados.

Durante el acto donde estaban presentes los Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y directores de los Cuerpos Especializados, el jefe de Estado entregó en total 49 camiones, 1 camión tanquero, 17 autobuses, 70 minibuses, 64 Camionetas, 01 buggy y 104 motocicletas, para el traslado de los soldados sobre todo en terrenos de difícil acceso.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas