Administrador Banreservas y alcaldesa DN dan primer picazo para el remozamiento Boulevard del Estudiante

Como parte de la alianza estratégica entre el Banco de Reservas y la Alcaldía del Distrito Nacional para remozar 80 parques y plazas, Samuel Pereyra y Carolina Mejía dieron el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de remozamiento del Boulervard del Estudiante ubicado en la Avenida Alma Mater con José Contreras.

El convenio de Patronazgo de Plazas y Parques Públicos del Distrito Nacional establece que el ADN deberá notificar a Banreservas de cualquier arreglo, modificaciones o mejoras que sean requeridas en estas plazas y parques públicos, debiendo suministrar un inventario pormenorizado de cada uno de los detalles o arreglos a ser realizados por la institución financiera.

Aportes, calzadas y señalización
El aporte se destinará directamente a las empresas ejecutoras del proyecto de remozamiento, que suministrarán al Banco de Reservas informaciones sobre los materiales y la mano de obra para su ejecución. Luego de culminados los trabajos, el ADN asegurará el mantenimiento adecuado a fines de garantizar su sostenibilidad en el tiempo.

Los trabajos incluyen mantenimiento de aceras, iluminación y señalizaciones de las plazas y parques que indique la alcaldía, durante un año. N

Noticia relacionada

HTML5 Icon

Entradas relacionadas