Netflix trae de vuelta al servicio al ‘Siervo del pueblo’ de Zelensky

Netflix le está dando a los espectadores lo que quieren, y aparentemente eso sería otra muestra de Volodymyr ZelenskyEl programa de televisión que lo lanzó al estrellato… y luego a la presidencia.

El gigante de la transmisión anunció el miércoles que ‘Servant of the People’ ha sido reintroducido en su biblioteca, diciendo… «¡Tú lo pediste y está de vuelta!»

Siguió con una descripción del espectáculo… un maestro inesperadamente se convierte en presidente de Ucrania después de que un video suyo quejándose de la corrupción se vuelve viral. Eso sí… la vida acabó imitando al arte para Zelensky poco después.

Usted pidió y está de vuelta!

Servant of the People vuelve a estar disponible en Netflix en Estados Unidos. La serie de comedia satírica de 2015 está protagonizada por Volodymyr Zelenskyy, quien interpreta a un maestro que inesperadamente se convierte en presidente después de que un video de él quejándose de la corrupción se vuelve viral de repente. pic.twitter.com/Pp9f48jutF

-Netflix (@netflix) 16 de marzo de 2022
@netflix

Netflix tiene 2 temporadas y cambia. Esta no es la primera ronda de «SOTP» en Netflix… estuvo en su menú de 2017 a 2021.

Hay un gran interés en Zelensky, tanto por su ascenso al poder como por su evolución como líder que ahora muestra sombras de Winston Churchill.

Por cierto… el programa está subtitulado… aunque hay momentos en los que el elenco habla inglés…

Será interesante hacer un seguimiento del éxito del programa en Netflix… nuestro dinero está en la visualización intensa por parte de muchas personas en todo el mundo.



Fuente

HTML5 Icon

Entradas relacionadas