Construirán un Blue Mall en Playa Dorada de Puerto Plata

Redacción Economía & Negocios

Playa Dorada, Puerto Plata

Como parte de la segunda etapa del proyecto Green One Playa Dorada, iniciativa de las empresas de los grupos Velutini e IEMCA, fue anunciada la construcción de un Blue Mall en el área de parqueo de la salida de Playa Dorada.

Al presentar lo que contempla esta segunda etapa del proyecto que inició en los primeros meses de la pandemia, el empresario Luis Emilio Velutini informó que están avanzadas las negociaciones con el Banco Central, para construir este Blue Mall en Puerto Plata.

Indicó que la edificación tendrá un diseño abierto tipo pueblo, con dos tiendas anclas y un desarrollo comercial mixto, que será diseñado por la arquitecta Sarah García de Casoni. 

¨El principal objetivo del proyecto Green One Playa Dorada es proporcionar a sus adquirientes confianza y seguridad de su inversión, además de garantizar una estancia acogedora que le permita tranquilidad y confort¨, expresó Velutini. 

Green One cuenta con dispensario médico, club de playa, piscinas en edificios, piscina común, gimnasio y spa. Además de su cercanía con las playas de la Costa Norte, este proyecto se sitúa a minutos del centro de San Felipe Puerto Plata, donde se encuentran los icónicos atractivos de la ciudad. 

¨Al situarse en medio de campos de golf y la playa, hace que el disfrute en Green One esté envuelto en tranquilidad y la seguridad que da la naturaleza. Permitiendo que, con la hermosura del paisaje, las personas que allí habitan tengan una experiencia inolvidable y placentera¨, destacó Brahim Selman, representante del Grupo IEMCA empresa inversionista del proyecto. 

Esta segunda etapa del proyecto abarcará la construcción de 28 villas de dos niveles y 220 apartamentos ubicados en 11 torres de edificios. Así como la continuación de la remodelación de las estructuras y todo el espacio del antiguo Puerto Plata Village, para dar lugar al nuevo Green One Playa Dorada. 

Los puertos Amber Cove y Taíno Bay de Puerto Plata, el aeropuerto internacional Gregorio Luperón y las vistas de todos los caminos y carreteras que llevan a “La Novia del Atlántico” han posicionado a la provincia como uno de los principales destinos turísticos y vacacionales del Cibao y el país. 

HTML5 Icon

Entradas relacionadas