Superintendente de electricidad participa en AmchamDR Encounter

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, participó en el AmchamDR Encounter de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana. Este evento, que contó con la presencia de Raquel Peña, vicepresidenta de la República, se celebra de manera mensual con el objetivo de generar debates sobre temas de interés nacional vinculados al fomento del comercio y para mantener un clima de inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos.


En esta ocasión, el orador principal fue José Manuel Vicente, ministro de Hacienda quien explicó los planes y estrategias del gobierno dominicano para mejorar las finanzas públicas, racionalizar el gasto, reducir el déficit financiero y lograr el grado de inversión que necesita el país para llegar más rápido al desarrollo social y económico.


Adicionalmente, Roberto Herrera presidente de AMCHAMDR destacó que es el momento oportuno para afianzar la marca dominicana mediante la implementación de políticas que estrechen las relaciones entre el país, los Estados Unidos y demás países de la región.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas