Nueva ruta aérea Boston-Puerto Plata

OSTON.- El Consulado General de la República Dominicana en Boston, Massachusetts, representado por el Cónsul General en esta ciudad, Ramón Antonio Cruz, y el Vicecónsul Encargado de Negocios, Luis Gustavo Estrella, inauguraron la nueva ruta aérea Boston-Puerto Plata el avión del estadio de JetBlue.

Ambos funcionarios de la Misión Consular Dominicana asistieron en el Aeropuerto Internacional General Edward Lawrence Logan, de esta ciudad de Boston, inauguró formalmente un vuelo JetBlue B6 785 con destino al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Puerto Plata.

“A nombre del gobernador de República Dominicana, coincidimos con la aerolínea JetBlue para la apertura de esta aerolínea de Puerto Plata, la Atlantic Nova, porque tiene un impacto importante en la región y el nivel de turismo”, dijo el Consejero General. Ramón Cruz. .

También señala que esta es una zona que está abierta a los dominicanos residentes en la región de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos, “para que disfruten de otro destino más que nuestro Quisqueya hermos”.

Desde su despacho, el cónsul adjunto de la Misión Consular, Luis Gustavo Estrella, explicó que se ha tomado un nuevo rumbo en el proceso interinstitucional entre la Junta de Aviación Civil y su director, José Marte Piantini; la Secretaría General, Paola Pla, y gracias al excelente clima de negociación e inversión que emite la gestión de nuestro Presidente Luis Abinader, y las gestiones de este Consulado”.

Estrella explicó que se llevará a cabo un vuelo de 17 vuelos, “sí JetBlue oficialmente decide quedarse con esta importante ruta, que estará trasladando un traslado de 1,300 pasajeros a este importante destino, entre ellos la familia dominicana y el turista, para ser más dinámicos la economía local”.

Aunque este importante evento se celebra con mucha alegoría al ritmo del merengue entre pasajeros, ejecutivos de JetBlue y el personal del Consulado, todos han dominado la bandera dominicana.

En la inauguración del vuelo, también presentamos a Sandra Palmer, Gerente General de Operaciones de Aeropuertos de JetBlue; Natalie Martínez, Gerente de Asuntos Gubernamentales de la aerolínea; Raúl Cepeda, funcionario del Consulado Dominicano en Bosch, entre otros.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas