VIDEO: Asonahores destaca importancia de Feria Top Resa en Francia para el turismo dominicano

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana destacó el impacto que tendrá para la República Dominicana participar en la feria de Turismo, Top Resa, que se desarrollará en París, Francia del 20 al 23 de septiembre.

Entrevistado por Moisés González Peña del periódico digital Despertar Nacional, Rafael Blanco Tejera, presidente de la cúpula en la República Dominicana de la industria turística, para la representación de los distintos actores del sector turístico ante instancias locales e internacionales; dijo que organización participará en Top Resa 2022,

“Nosotros vamos a participar, indudablemente, en esa feria, es una de las grandes ferias que se hacen en Europa y el mercado francés siempre ha sido un mercado tradicional para la República Dominicana”.

Rafael Blanco Tejera dijo que República Dominicana irá a Top Resa con un turismo recuperado y con la meta de seguir fortaleciéndose.

“El mercado francés tiene la importancia de que tiene como destino principal la costa norte; que es una de las áreas que queremos reforzar, principalmente Samaná, de manera que estamos muy entusiasmados con nuestra participación en Top Resa con la celebración de esa feria”

Alrededor de 20 empresas del sector turístico de la República Dominicana figuran como confirmadas a participar junto al Ministerio de Turismo (MITUR)

La 43 edición de la Feria International French Travel Market, (IFTM) Top Resa 2022, se realizará del 20 al 22 de septiembre en el centro ferial de la Puerta de Versalles en la capital francesa.

El ministro de Turismo tiene previsto realizar un Roadshw previo a la celebración de Top Resa 2022.

Top Resa es una de las ferias más importantes de Europa, y Francia es el primer mercado del viejo continente y tercer mercado para República Dominicana detrás de Estados Unidos y Canadá.

El encuentro reúne a todo el sector turístico como el único evento francés que presenta múltiples segmentos del mercado durante 4 días.

La feria espera el registro de más de 30,000 profesionales (incluyendo periodistas de todo el mundo) 200 destinos y 1700 marcas.

Además, el programa incluye numerosos eventos, talleres, conferencias que brindan la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria y compartir experiencias.

El presidente ee Asonahores también destacó ó la celebración de su XXXIV Exposición Comercial que se realizará en Blue Mall Punta Cana, desde el 19 al 21 de octubre del presente año en Blue Mall, Punta Cana.

Este año 2022 contará con la exposición de más de 300 suplidores y una amplia variedad de productos que estarán disponibles para todos los que asistan al evento.

La exposición se realiza de manera anual y es considerada la principal plataforma para todos los suplidores de bienes y servicios relacionados con la industria turística a nivel nacional e internacional.

El presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, afirmó que la actividad tiene más de 30 años celebrándose de manera exitosa, siendo el evento de mayor impacto y relevancia para los suplidores de la industria turística.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas