Abinader ordena acelerar proceso de ayuda a dueños de vehículos afectados

Dijo que prestará especial atención a los casos de vehículos afectados por las lluvias

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, expresó este sábado que darán especial atención a los daños ocasionados a vehículos por las fuertes lluvias caida en la tarde-noche del viernes en el Gran Santo Domingo por lo que ordenó acelarar el proceso de ayuda en ese sentido.

“Estamos comunicando a la Superintendencia de Seguros, para que actuen en el sector junto con las demás instituciones del gobierno y también con las compañías de seguros privados para acelerar el proceso de entrega de la recuperación monetaria que tienen que pagar por los daños ocasionados a esos vehículos” informó el jefe de Estado.

“De toda manera vamos a tomar especial atención en ese sentido” dijo Abinader.

En redes sociales circulan decenas de videos donde se pueden observar las aguas arrastrando vehículos y otros tapado totalmente en calles y avenidas.

En ese sentido la Superintendente de Seguros Josefa Castillo Rodríguez convocó a una reunión de emergencia con el sector asegurador, con relación a los efectos causados por las torrenciales lluvias del día de ayer.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas